¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Roman Kreuziger ficha por el Dimension Data

Roman Kreuziger correrá la temporada 2019 en el Team Dimension Data.
  • El Dimension Data ha fichado ya a Michael Valgren y Danilo Wyss.
  • Son baja del Mitcheltton Scott Roman Kreuziger, Carlos Verona y Caleb Ewan.

El veterano Roman Kreuziger, perteneciente al equipo australiano del Mitcheltton Scott, correrá la próxima temporada en el conjunto Team Dimension Data, tras llegar a un acuerdo con el conjunto sudafricano por dos temporadas. El ciclista se mostraba ilusionado con su nuevo equipo: «Me dará una nueva motivación es algo así como un nuevo comienzo para mí». El checo es la tercera incorporación del Dimension Data quien ya tiene atado a Michael Valgren, ex Astana y Danilo Wyss, que llega desde el BMC Racing Team.

Kreuziger ha demostrado en este temporada que sigue estando en forma a sus 32 años de edad, ha rozado la victoria en las grandes clásicas de las ardenas, siendo 2º en la Amstel Gold Race, 4º en la Flecha Valor y 8º en la Lieja Bastoña Lieja. Roman sigue pensando que aún puede «rendir al máximo nivel en el ciclismo profesional», y repetir los éxitos conseguidos en 2008 cuando ganó la Vuelta a Suiza y en 2009, donde ganó la general del Tour de Romandía. Este año buscará realizar un buen Mundial, el de Innsbruck, carrera que se ha marcado como prioritaria esta temporada, pero lo hará con la tranquilidad de saber que ya tiene equipo para la próxima campaña.

SALIDAS EN MITCHELTTON SCOTT

Roman Kreuziger es el cuarto corredor que se marcha de la disciplina del Mitchelton Scotto australiano que pierde para la próxima temporada a uno de sus hombre rápidos, Caleb Ewan que correrá en el Lotto Soudal, tras estar algo molesto por no haber sido alineado por el equipo en el Tour de Francia y Carlos Verona, el ciclista español que ha decidido fichar por el Movistar Team, para estar a las órdenes de Valverde, Landa y Quintana.

 

Deja una respuesta