¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alexey Lutsenko renueva con Astana hasta 2020

El Astana Pro Team ha anunciado la renovación del campeón en ruta kazajo Alexey Lutsenko durante las próximas dos temporadas. Firma hasta 2020.Foto: Bettiniphoto/Sky Team
  • "Estoy feliz de que la dirección del equipo me haya ofrecido renovar por otros dos años".
  • "Tengo objetivos serios para los próximos años".

El Astana Pro Team ha anunciado la renovación del campeón en ruta kazajo Alexey Lutsenko durante las próximas dos temporadas. Por lo tanto, Lutsenko continuará con el Astana hasta el final de 2020. El propio Lutsenko señaló: «Estoy feliz de que la dirección del equipo me haya ofrecido renovar por otros dos años. Para mí, el hecho de que el equipo me vea como un piloto que no solo logra resultados, sino que también continúa desarrollándose profesionalmente es importante».

Alexey Lutsenko, de 25 años, afronta su sexta temporada en el Astana Pro Team, donde llegó después de su victoria en el Campeonato en Ruta UCI Sub-23. En 2018 Lutsenko ha ganado la carrera de ruta del Campeonato Nacional de Kazajstán, la general en el Tour de Omán y recientemente ganó una etapa en el Tour de Austria. Además, fue una de las claves para ayudar a Miguel Ángel López a alcanzar su primer podio del Giro d’Italia.

El corredor kazajo dijo tras su renovación: «Estoy muy contento de que en las próximas dos temporadas continúe corriendo en el Astana, es importante para mí ser parte de nuestro proyecto nacional. He estado en este equipo durante 6 años y me siento muy cómodo aquí. Hay una atmósfera maravillosa en el Astana Pro Team, aquí siento que quiero avanzar, para conquistar nuevas metas. Tengo objetivos serios para los próximos años, y estoy feliz de poder lograrlo en el equipo».

Deja una respuesta