¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Cyril Barthe otorga la cuarta victoria de la temporada al Euskadi Murias

Barthe, apuesta del Euskadi Murias, ha ganado la primera etapa del GP Internacional Torres Vedras y le da al Euskadi la cuarta victoria de la temporada. (Foto: Euskadi Murias)Foto: Euskadi Murias
  • Cyril Barthe se viste con el malliot verde.
  • Gotzon Udondo formó parte de la fuga de 135 kilómetros.

El joven Cyril Barthe, una de las apuestas del Euskadi Murias, se ha impuesto en la primera etapa del GP Internacional Torres Vedras-Trofeu Joaquim Agostinho, Portugal, y ha dado al conjunto vasco la cuarta victoria de la temporada. Una victoria importante y en donde Barthe no ha sido el único ciclista del Euskadi Murias que ha sorprendido. Gotzon Udondo formó parte de la fuga de 135 kilómetros y se coloca líder de las Metas Volantes. Además, Julen Irizar intentó colarse en el sprint final donde Barthe impuso su rapidez y clase.

Tras el prólogo y la etapa conquistada por Cyril Barthe, el francés se coloca cuarto en la general a ocho segundos del líder, además de ser líder del malliot verde (Clasificación por puntos). Una gran vuelta a la carretera de un joven ciclista que el pasado 6 de mayo, en el Tour de Yorkshire, sufrió una caída que le provocó una fractura de clavícula.

Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi Murias, valoró una nueva victoria del conjunto vasco: «Es una satisfacción enorme que los chavales jóvenes que están asimilando la categoría estén ya ganando. El buen trabajo y la ilusión de este grupo se contagian y, a pesar de tener al bloque de la Vuelta a España preparando la carrera en altitud, los demás siguen en la misma línea de trabajo y buenos resultados. Enhorabuena a todo el equipo que día a día se va superando».

Deja una respuesta