¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Julius van den Berg nueva incorporación del EF Education First

El EF Education First Drapac ha anunciado la incorporación a mitad de temporada del joven Julius van den Berg. Comienza así como ciclista World Tour. (Foto: EF Education First)Foto: EF Education First
  • Jonathan Vaughters, CEO del EF: "Julius es uno de los mejores sub-23 del mundo".
  • Julius Van den Berg: "Estoy muy esperanzado en comenzar mi carrera deportiva aquí".

El EF Education First ha anunciado la incorporación a mitad de temporada del joven Julius van den Berg. El contrato del joven ciclista comienza de forma inmediata, mientras que ha llegado a la categoría World Tour con el PinkArgyle. El CEO del equipo, Jonathan Vaughters, valoró la llegada de Van den Berg: «Julius es uno de los mejores sub-23 del mundo. El ha ganado algunas carreras importantes y concluyó segundo la Paris-Roubaix Espoirs«.

El joven holandés sueña con ganar en la Omloop het Nieuwsblad, y sobre su fichaje por el EF Education First asegura: «Es tiempo de moverse, y estoy muy esperanzado en comenzar mi carrera deportiva con este nuevo equipo». Añadió: «Con corredores de alto nivel como Sep Vanmarcke y Sebastian Langeveld en las clásicas, será lo más útil para mí. Quiero aprender mucho de los dos y ser un mejor corredor en el futuro, y así apuntar a objetivos como Flanders o la Roubaix».

Jonathan Vaughters terminó de valorar la confianza en un Sub-23 como Van den Berg: «Él está listo. Muchos sub-23 son niños, y debes llevar un proceso lento con ellos. Pero nosotros esperamos que con Van den Berg podremos hacer un trabajo rápido de aclimatación al World Tour».

Deja una respuesta