¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matej Mohoric renueva con el Bahrain Merida hasta 2021

Mohoric seguirá compitiendo con el Bahrain dos años más.Foto: Luca Bettini/BettiniPhoto
  • El esloveno debutó en 2013 con el Sava en categoría Continental.
  • En 2018 consiguió 7 victorias.

El esloveno Matej Mohorič amplió dos temporadas más el contrato que tenía con el Bahrain Merida y estará vinculado al equipo hasta 2021. El ciclista de 24 años es profesional desde 2013 cuando debutó con el Sava de categoría Continental. Con 19 años subió a la máxima categoría del ciclismo con el Cannondale y en 2016 llegó al Lampre Merida. Después de pasar un año en el UAE Emirates volvió a su anterior equipo llamándose ya Bahrain Merida.

En 2018 Mohorič fue una de las grandes revelaciones y consiguió 7 victorias entre ellas una etapa del Giro de Italia, el Tour de Alemania o el Campeonato de Eslovenia en ruta. Esta temporada terminó el 5º la Milán-San Remo.

«Con el Bahrein Mérida he tenido el mejor año de mi carrera hasta ahora», dijo Mohorič. «Hice un paso crucial en mi carrera aquí y me siento muy bien en este equipo. Así que estoy muy orgulloso de permanecer aquí más tiempo y ser parte de este equipo en el futuro. Los planes son centrarse en los clásicos de un día. Me convertí en un muy buen ciclista en este tipo de carreras», añadió. Sobre el futuro espera mejorar en las grandes vueltas. «Las siguientes estrategias serán dar un paso adelante como ciclista de grandes vueltas. Seguro que necesitaré algunos años más de experiencia, pero creceré para luchar por las grandes carreras», concluyó.

Deja una respuesta