¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Burgos BH recibe el cariño de la ciudad en su presentación oficial

El Burgos BH no podrá comenzar la temporada hasta el 6 de febrero (Foto: Burgos BH).Foto: Burgos BH
  • El equipo hizo parada en la Catedral de Burgos y en el Teatro Principal de la ciudad.
  • Autoridades, patrocinadores, aficionados y medios de comunicación acudieron a la presentación.

El miércoles 25 de abril de 2018 la ciudad de Burgos acogió el acto de presentación de su equipo ciclista insignia, el Burgos BH. Durante toda la jornada se llevaron a cabo los actos oficiales junto a la afición, autoridades, patrocinadores y demás instituciones que respaldaron el proyecto del equipo Continental.

Por la mañana, el equipo se acercó a la Catedral de Burgos y por la tarde estuvieron en el Teatro Principal de la ciudad, donde se pudo sentir la cercanía y la familiaridad de un equipo joven donde predominan la ilusión y las ganas de seguir creciendo.

El éxito de la presentación animó al Burgos BH a mandar un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados, medios, representantes institucionales y patrocinadores que acudieron a la cita: «Hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos acompañasteis en los actos de presentación oficial de nuestro equipo ciclista y agradecer las muestras de apoyo de todos los que no pudisteis asistir pero en la distancia sentimos vuestra cercanía», declararon desde el conjunto castellano.

VUELTA 2018

El Burgos BH ha sido uno de los equipos Continentales invitados por la Vuelta a España 2018, junto al Euskadi Murias, Caja Rural y el francés Cofidis. El conjunto castellano tendrá un oportunidad de oro para lucir capacidades en uno de los mayores escaparates del ciclismo mundial.

Tags:

Deja una respuesta