¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fabio Jakobsen renueva su contrato hasta 2021

Fabio Jakobsen (Foto: Getty Images).Foto: Getty Images
  • El holandés logró en 2018 siete victorias.

El ciclista holandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) ha prolongado su contrato hasta la temporada 2021. Al joven de 22 años le ha valido una sola temporada para confirmarse como uno de los sprinters con mayor proyección en el futuro. En su primer año en el equipo de Patrick Lefevere consiguió 7 victorias: Nokere Koerse, Scheldeprijs, y etapas en el Tour de los Fiordos, Binck Bank Tour, Tour de Eslovaquia y Tour de Guangxi.

Jakobsen debutó como profesional en 2015 con el SEG Racing y en 2018 llegó al Quick Step con el que cuajó un gran año. El holandés  aún no ha debutado esta temporada, hasta la próxima semana, en el Vuelta al Algarve de cinco días. A partir de ahí, viajará a Bélgica para el 71 Kuurne-Brussels-Kuurne, antes de salir en la París-Niza, su primera carrera World Tour del año.

«Estoy muy emocionado de continuar con el equipo hasta al menos 2021. Deceuninck – Quick-Step es el equipo en el que estar, ya que puedo aprender mucho y hacer un progreso importante aquí. En el futuro, quiero ser uno de los mejores velocistas del mundo y ganar grandes carreras, y Deceuninck – Quick-Step es el equipo que puede ayudarme a alcanzar todos estos objetivos. Estoy viviendo el sueño con el mejor equipo del mundo y estoy agradecido por la confianza y el apoyo que recibo continuamente», dijo el holandés de 22 años.

Deja una respuesta