¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Valonia-Bruselas comenzará la temporada en Francia

Plantilla del equipo belga en Calpe.
  • Arrancarán el año el 3 de febrero en el GP La Marseillaise.
  • El equipo belga cuenta con 16 ciclistas para afrontar 2019.

El equipo profesional continental Valonia-Bruselas (antes WB-Aqua Protect-Veranclassic) comenzará la temporada 2019 el 3 de febrero en el Gran Premio de «La Marseillaise». El grupo de corredores profesionales que se encuentran actualmente en un curso en Calpe, dará la bienvenida, bajo los mismos colores, a su equipo de «desarrollo» (anteriormente AGO-Aqua Service).

La estructura completa cuenta con dos equipos de 16 corredores que evolucionarán en el programa profesional y en el calendario de esperanzas del sub 23. El equipo de Valonia-Bruselas, creado en 2011, ingresa a 2019 en su tercera campaña como equipo continental profesional. Dieciséis ciclistas formarán el grupo que lanzará su temporada el 3 de febrero en el Gran Premio La Marseillaise. El equipo belga se ha reforzado entre otros con Baptiste Planckaert, con amplia experiencia World Tour y que proviene del Katusha Alpecin.

El equipo profesional ha concretado su proyecto de entrenamiento bajo la misma camiseta al integrar su equipo de «desarrollo» (anteriormente AGO-Aqua Service) con 16 corredores (sub 23) que comenzarán su programa el 3 de marzo con Brussel-Opwijk y Gent-Staden.

Christophe Brandt, gerente del equipo belga, dijo que «la temporada 2019 está aquí y esperamos comenzar las primeras carreras. Nuestro invierno ha ido bien y nos complace poder afirmar aún más los vínculos entre nuestro equipo de profesionales y nuestro equipo de entrenamiento sub 23. Todo está configurado para continuar nuestro desarrollo en buenas condiciones y ayudar a los talentos del mañana a expresarse en un programa de calidad».

PLANTILLA VALONIA-BRUSELAS

  1. Kenny Dehaes
  2. Kevyn Ista
  3. Justin Jules
  4. Emils Liepiņš
  5. Eliot Lietaer
  6. Kenny Molly
  7. Julien Mortier
  8. Aksel Nõmmela
  9. Mathijs Paasschens
  10. Dimitri Peyskens
  11. Baptiste Planckaert
  12. Ludovic Robeet
  13. Franklin Six
  14. Lukas Spengler
  15. Lionel Taminiaux
  16. Tom Wirtgen

Deja una respuesta