¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Deceuninck-Quick Step renueva a Kasper Asgreen hasta 2021

El danés seguirá a las ordenes de Patrick Lefevere (Foto: Sigfrid Eggers).Foto: Sigfrid Eggers
  • El danés llegó al equipo belga en abril de 2018.
  • Confirmó la renovación en un vídeo hablando sobre el campo de entrenamiento de Calpe.

El ciclista danés Kasper Asgreen ha firmado el nuevo contrato que le une al equipo belga del Deceuninck-Quick Step hasta 2021. Una gran oportunidad para que el joven de 23 años -cumplirá 24 el 8 de febrero- siga evolucionando como corredor a las ordenes de Patrick Lefevere.

Asgreen llegó al equipo belga en abril de 2018 tras pasar entre 2005 y 2008 por varios equipos continentales. Formó parte de la escuadra de seis hombres que ganó el Campeonato del Mundo de contrarreloj por equipos en Innsbruck, convirtiéndose en el tercer neo-profesional en la historia en reclamar el oro en esta disciplina.

El corredor confirmó la renovación en un vídeo hablando sobre el campo de entrenamiento de Calpe. «Estoy muy contento de anunciar que he firmado una extensión de mi contrato con Deceuninck – Quick-Step y que seguiré con el equipo hasta el final de la temporada 2021. ¡Estoy realmente emocionado por ello! Patrick me dio esta oportunidad y no tardé mucho en considerarlo, ¡fue una obviedad para mí!», dijo Asgreen.

El joven danés, que comenzará su temporada en febrero, en el Tour La Provence de cuatro días, continuó: «Es un contrato bastante largo ahora y tengo tres años para aprender y desarrollarme. Tenemos algunos ciclistas muy buenos, que han demostrado ser ganadores y estoy ansioso por aprender de esos muchachos y disfrutar de muchos momentos más hermosos, como el Mundial por equipos del año pasado en Innsbruck, que fue lo más destacado de mi temporada neo-profesional».

 

Deja una respuesta