¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bicicletas Rodríguez Extremadura estrena nueva vestimenta

La nueva piel de los ciclistas del equipo extremeño.
  • Los ciclistas realizaron un entrenamiento por Zafra para estrenar los nuevos maillots.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura estrenó la nuevas equipaciones de Spiuk que lucirán durante la temporada 2019. Los corredores del equipo las han lucido por primera vez en un entrenamiento realizado por Zafra. Los ciclistas han podido comprobar la calidad extrema de estas equipaciones Max de Spiuk, resaltando su comodidad y rápida adaptación así como la protección al viento y al frío en sus maillots de invierno.

El equipo ha aprovechado la entrega de la ropa para realizar un entrenamiento de fondo con unos 150 kilómetros sobre un perfil llano en sus inicios pero que se iba endureciendo conforme iban pasando los kilómetros, haciendo además un par de tramos a intensidad de carrera, uno de ellos bastante largo con final en el Alto de Feria, el otro tramo ha sido sobre un perfil más llano para de esta manera comprobar el estado de forma de todos los corredores, sean rodadores o escaladores.

Los corredores han mostrado en general una buena actitud en este entrenamiento de equipo. Además se ha podido ver la mejora en el rendimiento lógica desde el ultimo entreno conjunto el pasado día 16 de Diciembre.

Deja una respuesta