¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jonas Koch completa la plantilla del CCC Team

El alemán compitiendo en una carrera de la temporada 2018 (Foto: Cor Vos).Foto: Cor Vos
  • El alemán debutará en World Tour esta temporada.

El ciclista alemán Jonas Koch completa la nómina de ciclistas con los que debutará el CCC Team en World Tour en esta temporada. El equipo polaco contará en principio con un total de 24 ciclistas tras la contratación de Koch. El alemán, como otros muchos ciclistas que ha firmado la escuadra polaca proviene del anterior CCC Sprandi donde ha estado desde marzo de 2017.

Koch, de 25 años, es profesional desde 2012 cuando debutó con el Team Specialized Concept Store. En 2019 debutará en la máxima categoría del ciclismo de la mano del CCC Team.

Jim Ochowicz, gerente general del equipo, dio la bienvenida al nuevo corredor. «Inicialmente, planeamos mantener nuestra lista de 23 corredores, pero tenemos un programa de carreras ocupado por delante, por lo que 24 corredores nos brindarán más flexibilidad cuando se trata de listas de carreras. Jonas ya estaba en nuestro radar, después de haber pasado los últimos dos años con CCC Sprandi Polkowice, y logró algunos resultados sólidos en 2018 «, explicó Ochowicz.

«Jonas es joven y tendrá la oportunidad de desarrollarse aún más con el Equipo CCC. Los diez mejores resultados de Jonas en Prudential RideLondon-Surrey Classic, Brussels Cycling Classic, Handzame Classic y el Tour de Noruega el año pasado son signos de su potencial, así que estamos emocionados de ver lo que Jonas puede hacer con nosotros», concluyó Ochowicz.

El nuevo ciclista del equipo polaco dijo que «siempre ha sido mi sueño montar en un equipo tan grande. Estoy muy agradecido y súper motivado por esta oportunidad con el Equipo CCC». También habló sobre los objetivos que se marca para este nuevo año. «Mi objetivo principal es integrarme bien en el equipo y hacer un buen trabajo para mis compañeros. Quiero apoyar a nuestros capitanes de equipo con todo lo que tengo y también quiero demostrar mis habilidades en carreras más pequeñas», dijo Koch.

Deja una respuesta