¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Los fichajes españoles world tour ya posan con sus nuevos maillots

Fran Ventoso se mantiene en la estructura de Jim Ochowizck, ahora bajo el maillot del CCC.Foto: CCC Team
  • Verona, Prades y Mas lucen ya con el maillot del Movistar Team
  • Ventoso y De la Parte hacen lo mismo con el CCC Team.
  • Los hermanos Izagirre correrán en 2019 en las filas del Astana.

Con la llegada del año nuevo son muchos los ciclistas que se han dejado ver con sus nuevos maillots  y especialmente aquellos corredores españoles que han cambiado de aires este 2019. En este primer reportaje mostramos los nuevos maillots de los ocho ciclistas españoles que han cambiado de equipo y estrenan maillot  en la categoría world tour del ciclismo. Es el caso de Carlos Verona, Lluis Mas y Eduard Prades en el Movistar Team; los hermanos Ion y Gorka Izagirre que lucen los nuevos colores del Astana Pro Team, éste último además es Campeón de España; los nuevos corredores del CCC Team Fran Ventoso y Víctor de la Parte; y el nuevo fichaje del Katusha Alpecín, Dani Navarro, que llega del Cofidis.

Gorka izagirre Astana Pro Team 2019
Gorka izagirre Astana Pro Team 2019

Gorka Izagirre, el mayor de los hermanos del País Vasco, con la nueva equipación del Astana Pro Team donde se destaca la bandera de Campeón de España de ruta, en relación a su título de campeón nacional conquistado el pasado mes de junio en Castellón.

Ion Izagirre, el menor de los hermanos vascos, con la equipación del Astana Pro Team. El pequeño de los hermanos tiene previsto hacer las clásicas de primavera, correr el Giro de Italia para ayudar a Supermán López a conquistar su primera grande y quizás acabe el año corriendo la Vuelta a España.

Lluis Más, Carlos Verona, Jurgen Roelandts y Eduard Prades,
Lluis Más, Carlos Verona, Jurgen Roelandts y Eduard Prades, fichajes de Movistar Team para 2019

De los cuatro fichajes del Movistar Team para la temporada 2019, tres de ellos son españoles. Lluis Más llega del Caja Rural como hombre de equipo, debe estar entre los hombres fuertes que ayuden a Alejandro Valverde en las clásicas de primavera. Por su parte Carlos Verona ve cumplido un sueño, estar al lado de su «referente» en el ciclismo, Alejandro Valverde, hará carreras en España, las clásicas de las Ardenas y podría estar junto a Quintana en el Tour de Francia, la grande que le falta por correr. Y finalmente Eduard Prades la revelación del Murias en 2018, que llega al Movistar Team con el objetivo de ser un hombre de equipo y buscar sus oportunidades en vueltas de una semana.

Dani Navarro, Katusha Alpecín.
Dani Navarro, lucirá en 2019 los colores del Katusha Alpecín.

El veterano Dani Navarro, fiel gregario de Alberto Contador, llega al Katusha Alpecín tras seis temporadas en el Cofidis francés. A sus 35 años, el ciclista salmantino aportará experiencia al peor equipo de la campaña 2018, que no superó los 5 triunfos totales en toda la campaña.

Victor de la Parte CCC Team en 2019.
Victor de la Parte ciclista del CCC Team en 2019.

El veterano Víctor de la Parte (32 años) vuelve a su casa, el CCC Team, tras dos años a las órdenes de Eusebio Unzué en el equipo Movistar. Con pocos líderes en el equipo polaco, el ciclista español podrá tener libertad en carreras de una semana por lo que se le podría ver liderando el equipo en alguna carrera, de una semana, algo impensable en el Movistar.

Deja una respuesta