¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Kwiatkowski da a conocer su calendario para 2019

Kwiatkowski se convierte en el primer polaco que gana el Tirreno-Adriático. El corredor de Sky no solo consiguió retener el jersey azul en la última contrarreloj, sino que incluso amplió su ventaja con Caruso en tres segundos. (Foto:LaPresse)Foto: LaPresse
  • Kwiatkowski buscará la victoria en el Campeonato Mundial de Yorkshire 2019
  • El polaco quiere repetir su gran 2018 con alguna victoria general

El polaco Michal Kwiatkowski afrontará este 2019 una nueva temporada en las filas del Sky Team, exactamente la cuarta. El campeón nacional polaco tiene claro que «Las Ardenas, el Tour de Francia y los Mundiales serán sus preferidos. Tres carreras en las que quiere demostrar su valía. Ya en la segunda parte de la temporada buscará seguir ayudando a los líderes del equipo, Geraint Thomas y Chris Froome.

El año comenzará para Kwiatkowski en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos. Tras ello, buscará hacerlo lo mejor posible en una temporada donde luchará por el Campeonato Mundial de Yorkshire, que cuenta con un circuito que se adapta a las condiciones del polaco. El polaco buscará repetir éxitos como sus victorias en Vuelta al Algarve, Tirreno-Adriático o el Tour de Polonia. Bajo el mando de los líderes del equipo, Kwiatkowski llegará a su sexta participación en el Tour de Francia. El polaco quiere repetir sus buenas actuaciones del pasado año.

El año buscará cerrarlo de la mejor manera. Su presencia en la Vuelta a España aún no está confirmada, por lo que se desconoce si podrá volver a enfundarse el malliot rojo de líder que vistió durante tres etapas. Y es que Kwiatkowski buscará en el Campeonato Mundial de Yorkshire hacerse con el título. Valverde lo ganó en 2018 y el polaco quiere que 2019 sea su año. Todo, en un circuito que se adapta muy bien a las condiciones del ciclista del Sky Team.

Deja una respuesta