¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Giant regala a Dumoulin una bicicleta inspirada en Van Gogh

La bicicleta que le ha regalado Giant a Dumoulin (Foto: Giant).Foto: Giant
  • Sunweb comenzará a colaborar en 2019 con Cervélo
  • Dumoulin se ha convertido en el máximo exponente del Sunweb y Giant

Uno de los muchos cambios para 2019 es que el Team Sunweb de Tom Dumoulin dejarás las bicicletas Giant para comenzar a correr con la marca Cervélo. Es por ello que concluye una colaboración con la que Dumoulin se ha convertido en líder del equipo y marca de Giant, consiguiendo el Giro de Italia 2017. Una colaboración que concluye con el 2018.

Es por ello que Giant ha tenido un detalle con Tom Dumoulin, otorgándole un «regalo de boda» de gran categoría al ciclista del Sunweb. Este regalo es una bicicleta modelo TCR, de edición limitada, y que está inspirada en los lienzos del holandés Vicent Van Gogh. Esta bicicleta cuenta con todos ocres, verdes y rojizos, además de la firma serigrafiada del pintor. Todo ello acompañado por la frase de Van Gogh «uno debe trabajar y atreverse si realmente quiere vivir».

La bicicleta, que se ha puesto a la venta, tiene un valor de 19.500 euros y es limitada. Una pieza de coleccionista que Tom Dumoulin guardará con recuerdo. Giant y Sunweb separan así sus caminos y lo hacen con el Giro 2017 en el bolsillo de ambos y también de Dumoulin.

Deja una respuesta