¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Thibaut Pinot debutará en el Tour de la Provenza

Pinot en el podio de Lombardía (Foto: D'Alberto / Ferrari).Foto: D'Alberto / Ferrari
  • Arnaud Démare y Stefgan Küng inaugurarán la temporada en el Algarve.
  • Marc Sarreau será el primer espada del equipo en subirse a la competición; el 3 de febrero en el GP Marsellés.

Después de diez días bajo el sol de Calpe, el equipo ciclista de Groupama-FDJ ya apunta hacia la temporada 2019. Antes de disfrutar de las fiestas de Navidad, los corredores y la dirección deportiva de la formación francesa pudieron establecer un calendario de los primeros plazos.

Marc Sarreau será el primer espada del equipo en subirse a la competición. Lo hará el 3 de febrero en el Gran Premio Marsellés (La Marseillaise) y continuará con la dinámica la semana siguiente, participando en la Estrella de Bessèges, una prestigiosa competición (2.1) de cuatro etapas que se disputa del 7 al 10 de febrero.

Habrá que esperar hasta el 14 de febrero para ver en escena a Thibaut Pinot, líder del equipo francés, que abrirá su temporada en el Tour de la Provenza y continuará la semana del 22 en el Tour du Haut Var. Dos competiciones de nivel, por etapas y con un recorrido diverso; buen campo de entrenamiento para un ciclista llamado a las más altas cotas.

La Vuelta al Algarve será otro de los escenarios importantes del FDJ: cuatro jornadas, del 20 al 24 de febrero en el sur de Portugal. Allí debutarán dos piezas importantes del equipo, como son el francés Arnaud Démare y el joven suizo Stefgan Küng. Tres días antes, el 17 de febrero, habremos visto los primeros movimientos del clasicómano Anthony Roux.

 

Tags:

Deja una respuesta