¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nairo Quintana: «No me gusta que haya tres líderes en el equipo»

Los ciclistas Mikel Landa, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, durante la presentación del equipo Movistar para el próximo Tour de Francia, esta mañana en Madrid (Fuente:EFE).Foto: Movistar Team
  •  "Es una forma de hacer las cosas, pero a mí no me gusta"
  • El Movistar confirmó que Landa, Valverde y Quintana serán los líderes del equipo.

Nairo Quitana valoró para France 24 la situación del Movistar Team. Tras dar a conocer su inicio de temporada realizó una valoración de que el conjunto español afronte la temporada con tres líderes: «No me gusta que haya tres líderes en el equipo». Declaraciones contundentes de un Nairo que no realizó un buen Tour de Francia. Pese a ello, el Movistar seguirá contando con él, Mikel Landa y Alejandro Valverde como jefes de filas. «Es una forma de hacer las cosas, pero a mí no me gusta. Eusebio Unzue manda y para él es la mejor manera de actuar», señaló.

Nairo Quintana también analizó su temporada y la importancia de la vuelta gala en la misma. Después de un año donde nada le fue bien, espera que esto cambie en 2019: «Al Tour llegué bastante bien, pero tuvo problemas el primer día y perdí mucho tiempo. Tenía un muy buen nivel, pero las cosas no salieron como yo hubiera querido». Y del trazado del Tour de Francia 2019 fue claro: «Va a ser realmente exigente, uno de los buenos. Hay montañas que creo que nos favorecen, porque son de bastante altitud como el lugar donde vivo y suelo entrenar»

Deja una respuesta