¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Rally Cycling incorpora a su dirección a Stéphane Heulot

Stéphane Heulot vistiendo el malliot amarillo de líder del Tour de Francia 1996.Foto: Rally Cycling
  • Stéphane Heulot vistió el malliot amarillo en el Tour de Francia de 1996.
  • Charles Aaron: "Stéphane jugará un papel fundamental en la globalización del Rally Cycling"

El Rally Cycling estadounidense anunció la contratación del ex ciclista y director del SojasunStéphane Heulot como Director General Europeo. El francés, que vistió el malliot amarillo del Tour de Francia, se incorpora así a la disciplina del equipo continental. Tras doce años como ciclista profesional, Heulot se hizo cargo del Sojasun francés de 2009 a 2013, con quien también participó en el Tour de Francia durante tres años pero esta vez como Director.

Sobre este fichaje, el Director Gerente del equipo, Charles Aaron aseguró: «Stéphane jugará un papel fundamental en la globalización del Rally Cycling». Además habló de los trabajos que realizará el francés dentro del equipo: «Se centrará en las adquisiciones de patrocinio, invitaciones a carreras, así como en el reclutamiento de atletas junto con el Director de rendimiento Jonas Carney para hombres y mujeres».

Un fichaje de gran importancia para el Rally Cycling: «Con nuestro actual equipo de liderazgo de Jacob Erker, Jonas Carney, Sam Wiebe y Meagan Hazzout, Stéphane es un fichaje clave para construir la mejor organización de su clase». Su fichaje está basado en el conocimiento de Heulot, su gran proyección y la importancia de conocer la carretera desde dentro: «Él entiende la importancia de difundir nuestro mensaje de salud y bienestar en todo el mundo y estoy emocionado de verlo completamente integrado con este programa».

Deja una respuesta