¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Gruppo Uvet patrocinará al Kometa Cycling Team

La Fundación Alberto Contador contará con el apoyo del Gruppo Uvet. (Foto: Fundación Contador)
  • La entrada del grupo italiano permitirá a la Fundación continuar con su plan de crecimiento.
  • Uvet es uno de los líderes en el sector turístico y en la planificación de viajes.

El Gruppo Uvet, centrado en el sector de viajes y turismo, se suma al proyecto de la Fundación Alberto Contador. La firma italiana con sede en Milán apoyará a las diferentes estructuras deportivas, con el Kometa Cycling Team Continental al frente.

El acuerdo fue desvelado este miércoles durante el BizTravelForum 2018, acontecimiento de referencia en Italia sobre todo lo relacionado con la movilidad y el turismo que viene organizando Uvet Group desde hace dieciséis años.

«La incorporación de Gruppo Uvet refuerza la solidez de este proyecto y nos va a permitir seguir progresando en la senda de crecimiento que nos gustaría que algún día nos acabe llevando a la categoría profesional continental», señala Francisco Javier Contador, mánager general de la Fundación.

«La primera vez que me encontré con el doctor Patanè, hace dos años, tuve la impresión de que estaba ante una persona brillante, con una visión muy clara del futuro, de la evolución de la sociedad y la del propio mundo», señala Ivan Basso, mánager deportivo del Kometa Cycling Team.

«Para nosotros es un placer anunciar nuestra llegada al proyecto del Kometa Cycling Team. En primer lugar porque compartimos muchos valores. Pero también por el hecho de trabajar con una persona de la calidad humana de Ivan Basso, con el que mantengo una gran relación y comparto pasión por este deporte», manifiesta Luca Patanè, presidente de Gruppo Uvet.

CIMENTANDO EL FUTURO

Creada su matriz en 1950 de la mano de Francesco Patanè, Uvet es uno de los líderes en la provisión de servicios y soluciones para viajes de negocio, organización de congresos y planes de movilidad. Open Travel Network, Settemari, Last Minute Tour, Ufleet-TKT o Uvet Global Business Travel son algunas de las compañías que forman parte de este conglomerado empresarial transalpino que emplea a más de un millar de personas y que en 2017 tuvo una cifra de negocio superior a los 2.900 millones de euros.

Deja una respuesta